Nuevos cursos online para los nuevos tiempos que nos han tocado vivir
De la noche a la mañana, nuestras vidas han dado un vuelco de 180° y nos ha tocado re-inventarnos para poder seguir nuestra rutina diaria. Los expertos en psicología dicen que, dentro de lo posible, es necesario mantener esa rutina para que, cuando hayamos terminado este confinamiento, la vuelta a la normalidad no sea tan complicada.
El equipo de The Language House ha trabajado sin descanso (¡a veces hasta la madrugada!) para poder seguir dando el servicio que siempre hemos intentado dar a todos nuestros alumnos: único y personalizado. El formato puede haber cambiado, pero el esfuerzo y trabajo de todo el equipo es el mismo, incluso más.
Los profesores están volcados con mantener el ritmo de clase y se han adaptado al nuevo formato para que ningún alumno pierda el nivel adquirido hasta ahora. Nos hemos esforzado para aprender, en tiempo récord, a usar las nuevas herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para mejorar la experiencia online y de esta manera mantener la atención y motivación del alumnado.
¿Qué se puede esperar de una clase online?
- Profesores nativos o internacionales; profesionales con titulación y experiencia.
- 100% inmersión en el idioma; nada de traducciones o explicaciones en español
- Metodología TLH: práctica, dinámica y motivadora; 16 años de resultados positivos con nuestros alumnos
- 70% de la clase se basa en la COMUNICACIÓN: énfasis en el habla y comprensión auditiva
- Recursos para practicar la escritura y lectura online; pizarra digital integrada en la plataforma.
- Conexión segura y fiable; solo los alumnos de clase serán admitidos por el profesorado
¿Qué nos depara el futuro?
Desde The Language House, estamos trabajando a diario para mejorar y aumentar nuestros servicios a los alumnos. La gama de clases que ofrecemos al publico aumentará con el auge de las clases online y por tanto podemos añadir otro formato de clase: presencial + online.
Este formato será imprescindible para un futuro próximo, incierto por un lado por las circunstancias en las que nos encontramos este año 2020. Tenemos que estar preparados para lo que surja de la situación y por eso la formación es fundamental. El mundo tendrá que estar más conectado que nunca y trabajar de forma remota a menudo. La internacionalización será nuestro día a día y las empresas tendrán que optar por usar personal que habla varios idiomas, además de dominar el uso de la tecnología digital.
Nuestros cursos online están diseñados para que puedas combinar fácilmente el aprendizaje de un idioma (¡o dos!) y un horario que mejor se adapte a tus necesidades. ¿No puedes acudir a clase por problemas de horario? ¿Prefieres una clase más personalizada? ¿Quieres una combinación de los dos formatos? Clases presenciales + online son la respuesta.
Las clases online de hoy se convertirán en otra herramienta más de la que podamos usar para adquirir conocimientos mañana.